San Benito: Jornada Solidaria del Grupo Jóvenes Vida

0
2

1468-SAN BENITO-noche-solidariaEl rector del Instituto Parroquial San Benito Abad, Luis María Acosta, junto a los integrantes del Grupo Jóvenes Vida, en el marco de “Noches Solidarias”, visitaron el Hospital San Roque y compartieron un café caliente con los familiares de los niños que se atienden en dicho nosocomio, donde además entregaron juguetes y libros para el Voluntariado.

También recorrieron la peatonal paranaense y al respecto una de las jóvenes comentó que “pensamos en el frío que sufren las personas que están en la calle y poniéndonos en el lugar del otro, es que les acercamos café o té calientes, para sobrellevar la situación ante estas bajas temperaturas”.

Orgullosos de la tarea solidaria que realizan, Aldana mencionó a El Once, que “los jóvenes también podemos ayudar, acompañar a familiares de niños internados en el hospital, brindándoles fuerzas y algo calentito para sobrellevar el frío”.

Por su parte el directivo remarcó que “hace muy bien, poder mostrar a la sociedad que los jóvenes son capaces de hacer cosas grandes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here