María Luisa: A buen ritmo prosiguen diferentes obras

0
2

1468-ALDEA MARÍA LUISA-obrasEl presidente de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, Juan Segovia, dialogó con El Observador e hizo un repaso por las principales obras que se llevan adelante, entre ellas los trabajos que se realizan en el barrio El Mojón, nuevas viviendas y la terminación de la red cloacal, entre otros temas.

Respecto a la construcción de unidades habitacionales, Segovia expresó: “En total son 10, de las cuales 4 están muy avanzadas y estamos haciendo las plateas de las otras 6. Realmente es una alegría, la gente las necesita y son unidades amplias, con 3 y 4 dormitorios y galería. Se están edificando a través del Mejor Vivir y si seguimos a esta velocidad, para fin de año van a estar listas”.

En cuanto al barrio El Mojón, el presidente de la Junta explicó que “nos hemos dedicado a trabajar en esta zona, ya que viven muchas familias y hay alrededor de 50 hogares. Ya se hizo una perforación, se colocó el tanque nuevo y se están poniendo los ramales de agua y las cañerías. Además, estamos limpiando la plaza y despejando una reserva fiscal, de una manzana, que la vamos a presentar para construir viviendas. Esto es algo muy importante, porque es el último terreno fiscal que queda en la aldea”.  Asimismo, se refirió a las obras de la red cloacal que se está llevando a cabo y en este sentido manifestó que “se está finalizando el circuito y terminando los filtros. Es probable que para fin de año terminemos todo lo referido a las cañerías”.

Por último, el jefe comunal indicó con respecto a las tareas de desmonte y arreglo que realizaban en la zona del arroyo, a los efectos de evitar problemas durante las intensas lluvias que “en la parte de la Ruta Nº 12, se desmontó todo, el tema es que no pudimos hacer el trabajo con la dragalina. Teníamos turno para fin de año, pero como tienen una sola y estaba destinada a cosas más urgentes, aún no se hicieron, por lo tanto, no sabemos cuándo podremos concluir esta labor”.