LPF: Comienza la octava fecha del Apertura

0
1

logo lpfSe juega una nueva jornada del Torne Apertura “Julio Grondona” de la Liga Paranaense de Fútbol. Se comenzarán a definir los clasificados a las semifinales de ambas divisionales. Por la octava fecha, tercera de la segunda ronda, se jugarán nueve encuentros en la jornada sabatina. En tanto, el lunes dos partidos del Grupo 1 de la élite del fútbol local completarán el día lunes.

Los partidos sufrieron un cambio de horario para que todos puedan ver el encuentro de la selección por la Copa América. Sub 20 juega desde las 13 y Primera División lo hará desde las 15 horas.

Así jugará la divisiona A de la Liga Paranaense: El escolta del Grupo 1, Ciclón del Sur, recibe en cancha de Don Bosco a Atlético Parana. El lunes completan en cancha de Don Bosco, Patronato ante San Benito (Sub 18.30 y 1ra 20.30) y Belgrano juega ante Don Bosco en el Nuevo Estadio Mondonguero desde las 15.30 Primera y Sub 20 13.30. Por el Grupo 2, Sportivo Urquiza juega ante Universitario en La Floresta; Peñarol que hará de local en barrio Rocamora recibe a Unión y Neuquén juega de local ante Palermo.

EL ASCENSO

El capítulo de ascenso se jugará íntegramente este sábado. Por el grupo 1, Banfield será local de Ministerio, en cancha de la visita; San Miguel juega ante Oro Verde en barrio Paraná XVI y Ángeles Negros enfrenta a Los Toritos en barrio San Roque. En tanto, por el Grupo 2 Cultural recibe en Crespo a Instituto y Argentino Juniors juega de local ante Sportivo Entre Ríos. Libre: Sarmiento de Crespo.

LOS CHICOS SIN ACTIVIDAD

Este fin de semana no hay actividad en las divisionales formativas de la Liga Paranaense de Fútbol, ya que el domingo se festejará el día del padre. Patronato A y Los Toritos completarán una fecha postergada del certamen de Infanto Juvenil y jugarán de la siguiente manera: Sábado juegan categoría 2002-2003-2004 y el domindo lo harán Sub 17 y Sub 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here