No habrá internas en el FpV de Basavilbaso

0
2

urnas-todasLa agrupación “Todos para la Victoria”, que lidera Julio Aldaz, no competirá en las PASO 2015 y así lo confirmaron sus integrantes en un comunicado enviado a la redacción de Riel FM minutos antes de las 22.00 de este viernes.

En la misiva se explica que “por los suceso políticos acontecidos en las últimas horas, y que son de público conocimiento, comunicamos nuestra decisión de no competir electoralmente en las PASO a celebrarse el 9 de agosto próximo”, se indica en el primer párrafo del comunicado. “Entendemos que hay momentos en los que se deben tomar decisiones, en uno u otro sentido, y la nuestra, considerando la realidad política existente, es no presentar una lista para cargos municipales. Nuestras convicciones respecto a lo que han sido los principales lineamientos políticos tanto del gobierno nacional como del provincial siguen intactos”, afirman.

En otro tramo del documento aseguran haber mantenido “coherencia”, “aún en los tiempos difíciles, y desde ese lugar es que creemos que esta es la mejor alternativa”.

Aclaran que la agrupación “Todos para la Victoria” durante estos casi 4 años de la actual administración municipal “hemos sido respetuosos de la voluntad popular, no habiendo realizado ningún tipo de críticas, ni tampoco hemos entorpecido el desenvolvimiento de las actuales autoridades locales, ya que tanto el Poder Ejecutivo como los Concejales Oficialistas y de la Oposición son los responsables de lo que se a hecho o dejado de hacer en nuestra ciudad”.

En otro tramo agradecen la “enorme disposición de los “compañeros” y “vecinos” que han acompañado, concurriendo a las reuniones, aportando su punto de vista sobre la realidad de Basavilbaso. Y les dicen que “más allá de esta decisión (de no participar de las PASO) seguiremos militando en el marco de lo que son nuestros principios y convicciones”.

Por otra parte indican que tanto a nivel provincial como nacional “la oposición ha dado pasos impensados, en pos de impedir la continuidad de este proyecto de inclusión y transformación que llevamos adelante desde el 25 de mayo de 2003 y el paso que estamos dando será comprendido por algunos, criticado por otros…pero entendemos que es la mejor decisión a tomar en el marco y las circunstancias actuales”.

En ese contexto desde la agrupación que conduce Julio César Aldáz sostienen que los resultados de las próximas elecciones podrán darle o no la razón, pero “será la voluntad soberana del voto la que decidirá lo mejor para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra nación”.