Urribarri viajó de urgencia a Buenos Aires por un inconveniente de salud de su esposa

0
2

urriSi bien esta mañana el gobernador Sergio Urribarri tenía previsto encabezar en Paraná la presentación de la fórmula Blanca Osuna y Martín Uranga para competir por el gobierno de Paraná, tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su esposa Analía Aguilera por un inconveniente de salud.

A través de Twitter y Facebook, el mandatario se refirió a su ausencia: “No pude estar porque estoy acompañando a mi esposa frente a un inconveniente de salud. Después de un susto a la madrugada, gracias a Dios evoluciona bien y los estudios tranquilizan”. Según se informó a ANÁLISIS DIGITAL, el mandatario también agradeció “de corazón a todos los que se han preocupado por la salud de mi compañera”.

Al referirse al encuentro político de hoy, ponderó el “enorme consenso en Paraná” y definió la fórmula Osuna – Uranga como “una síntesis de esa unidad para volver a ganar y seguir construyendo una ciudad hermosa”.

“Mi agradecimiento a todos los que mostraron generosidad y grandeza, esa unidad es la que nos lleva al triunfo. He comprometido todo mi esfuerzo en lograr esta unidad que me enorgullece”, añadió finalmente.