Urribarri viajó de urgencia a Buenos Aires por un inconveniente de salud de su esposa

0
2

urriSi bien esta mañana el gobernador Sergio Urribarri tenía previsto encabezar en Paraná la presentación de la fórmula Blanca Osuna y Martín Uranga para competir por el gobierno de Paraná, tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su esposa Analía Aguilera por un inconveniente de salud.

A través de Twitter y Facebook, el mandatario se refirió a su ausencia: “No pude estar porque estoy acompañando a mi esposa frente a un inconveniente de salud. Después de un susto a la madrugada, gracias a Dios evoluciona bien y los estudios tranquilizan”. Según se informó a ANÁLISIS DIGITAL, el mandatario también agradeció “de corazón a todos los que se han preocupado por la salud de mi compañera”.

Al referirse al encuentro político de hoy, ponderó el “enorme consenso en Paraná” y definió la fórmula Osuna – Uranga como “una síntesis de esa unidad para volver a ganar y seguir construyendo una ciudad hermosa”.

“Mi agradecimiento a todos los que mostraron generosidad y grandeza, esa unidad es la que nos lleva al triunfo. He comprometido todo mi esfuerzo en lograr esta unidad que me enorgullece”, añadió finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here