Conocé cómo será el pendrive USB del futuro

0
1

0008315985Los pendrives USB ya son dispositivos que se pueden encontrar hasta abajo de las piedras. Los viejos con 256MB quedaron en el pasado y hoy hay algunos de hasta 1TB, un almacenamiento que hace algunos años parecía una locura.

Sea como sea, los pequeños dispositivos de almacenamiento no paran de evolucionar y SanDisk lanzó lo que se podrá ver en algunos años en todos lados. Se trata de un USB dual que tiene conexión tanto USB-A (el común y corriente) como USB-C, que es un conector de la misma tecnología más pequeño y que permite transferencias de mayor velocidades.

La primer gran compañía en incluir el conector USB-C fue Apple con su última MacBook. Muchos aseguraron que era una locura, pero poco a poco se ven más dispositivos con esta tecnología.

SanDisk como notó que fabricar gadgets con USB-C es una pérdida de dinero por ahora, se tomó el trabajo de crear un dispositivo que incluya las dos: La vieja y más utilizada por todos y la más novedosa que está empezando a verse cada vez más en el mercado.

El dispositivo cuesta US$39.99 y ya se puede comprar a través de Amazon.