20 años cumple el tradicional Motoencuentro Internacional de Diamante

0
1

1467-DIAMANTE-motoencuentroLa comunidad de Diamante se prepara para disfrutar del 9 al 13 de septiembre de la 20ª edición del tradicional Motoencuentro Internacional, que está considerado el más grande de su tipo en Latinoamérica.

Se prevén varios cambios con respecto a las ediciones anteriores, con motivo de estos 20 años de éxito, donde en un predio acondicionado se dan cita moteros y amigos de diferentes lugares de Argentina y de países vecinos.

Según anticiparon los organizadores, habrá homenajes, reconocimientos, premios y la cartelera artística, como siempre de primer nivel, se dará a conocer en las próximas semanas.

Asimismo comenzarán las tareas específicas de acondicionamiento de las instalaciones del Camping-Balneario Municipal, involucrando a diversas aéreas de la comuna y también se trabaja en el diseño y distribución de los puestos de servicios en el predio, en los distintos rubros (escenario, sonido, iluminación), cuyas licitaciones se anunciarán antes de finalizar este mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here