20 años cumple el tradicional Motoencuentro Internacional de Diamante

0
1

1467-DIAMANTE-motoencuentroLa comunidad de Diamante se prepara para disfrutar del 9 al 13 de septiembre de la 20ª edición del tradicional Motoencuentro Internacional, que está considerado el más grande de su tipo en Latinoamérica.

Se prevén varios cambios con respecto a las ediciones anteriores, con motivo de estos 20 años de éxito, donde en un predio acondicionado se dan cita moteros y amigos de diferentes lugares de Argentina y de países vecinos.

Según anticiparon los organizadores, habrá homenajes, reconocimientos, premios y la cartelera artística, como siempre de primer nivel, se dará a conocer en las próximas semanas.

Asimismo comenzarán las tareas específicas de acondicionamiento de las instalaciones del Camping-Balneario Municipal, involucrando a diversas aéreas de la comuna y también se trabaja en el diseño y distribución de los puestos de servicios en el predio, en los distintos rubros (escenario, sonido, iluminación), cuyas licitaciones se anunciarán antes de finalizar este mes.