Vóley: La Escuela Municipal en las finales de Liga Sub 18

0
1

crespo sub 18 liga provincial de menores 25La Escuela Municipal de Crespo obtuvo el pasaporte final de la Liga Provincial de Menores Sub 18. En las instalaciones de Parque Berduc se desarrolló durante el pasado fin de semana, la segunda fecha donde tuvieron actividad los elencos de la Asociación Paranaense de Vóley.

En su camino, las chicas superaron a Estudiantes (25-5/25-18), a Libertador San Martín (25-13/25-6), a Paraná Rowing Club (25-19/25-16), a Neuquén (25-16/25-10) y a Echagüe (25-12/25-18).

Jugaron: Sandra Brauer, Sofía Gareis, Azul Holdstein, Carolina Folmer, Candela Neuberger, Camila Eichhorn, Camila Stegmann, Valentina Sena, Agustina Martínez, Karen Torres y Antonella Alen. DT: Mauro Holdstein.

La parte decisiva del certamen entrerriano, se jugará en Paraná el 27 y 28 de junio. A esta instancia arriban los mejores elencos de cada una de las asociaciones de vóley de Entre Ríos.

Los chicos: El equipo masculino de Crespo también jugó su fecha de Liga Provincial de Menores. En Cerrito y por la Zona, la Escuela Municipal perdió con Paraná Rowing Club 2-1 y con San Miguel de Nogoyá 2-0. Mientras que por el 5º lugar superó 2-0 a 25 de Mayo de Victoria. El primer puesto quedó en manos del equipo nogoyaense que derrotó 2-0 a Unión Agrarios Cerrito en el encuentro definitorio.

El combinado crespense estuvo integrado por: Tomás Leaniz, Jair Retamar, Gerónimo Gallinger, Exequiel Bruggeman, Nicolás Ríos, Esteban Schell, Matías Elsesser y Gerónimo Godoy. DT: Luis Cabrol. AE: Emanuel Bruggeman.

Debido a la sumatoria de puntos tras las dos fechas, la Escuela Municipal avanzó a las finales al terminar en el 4º lugar de la tabla, por detrás de San Miguel, Estudiantes y Cerrito. El 27 de junio se disputará dicha instancia en lugar a confirmar.

Comments

comments