M.Luisa: Vecinos del barrio Mojón de Oro contarán con el servicio de agua potable

0
4

1467-ALDEA MARÍA LUISA-EL MOJÓN-conexión agua potable-El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, Juan Segovia, manifestó a El Observador, que tras intensas gestiones ante las autoridades respectivas y luego de años de postergación, los vecinos del barrio Mojón de Oro, del ejido de esta localidad, contarán con el servicio de agua potable.

En estos días se comenzó con el tendido de la red con la colocación de las cañerías, mientras que ya se instaló el tanque de agua, que en los próximos días se inaugurará.

“Estas obras se pueden concretar gracias al acompañamiento de nuestro gobernador Sergio Urribarri y a la colaboración de los ministros, de Gobierno Adán Humberto Bahl, de Planificación Juan Javier García; también por el apoyo del diputado Ángel Vázquez, del senador Juan Carlos Brambilla y del director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, quienes hicieron posible que este proyecto se concrete para mejor la calidad de vida de los vecinos de dicho lugar” remarcó el jefe comunal.

Asimismo cabe destacar que Segovia se reunió esta semana con los habitantes del mencionado barrio, para consensuar la urbanización de dicho sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here