Diamante: Avanzan las tareas en calle Falucho y en otros sectores de la comunidad

0
1

1467-DIAMANTE-calle FaluchoLa intendente Claudia Gieco y el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López, acompañados por el representante de la empresa Juan Pablo Mihura y el delegado de la filial local de la UOCRA, Pablo Schaab, recorrieron las obras que se están ejecutando en calle Falucho, que una vez culminadas se constituirá en un tercer acceso asfaltado a Diamante.

Dicha arteria será asfaltada desde el ingreso al Campo Martín Fierro hasta su intersección con el acceso al Parque Nacional Pre Delta y hasta el momento, se construyeron 1.000 metros de cordón cuneta, desde calle Brown hasta San Lorenzo.

La mandataria municipal destacó el trabajo y la celeridad con que se vienen realizando las tareas en la mencionada calle y además valoró las otras obras públicas que se están concretando en la comunidad, señalando que “proyectamos llegar con unas 400 viviendas entregadas al finalizar la gestión, seguimos con las importantes ejecuciones para los barrios en el marco del PROMEBA, donde a buen ritmo se avanza con la Colectora Este”.

Por su parte, López manifestó que “valoramos el trabajo que han realizado los equipos técnicos y la gestión de la intendenta para que estas obras se concreten. Si les sumamos el trabajo que se está haciendo en materia social con los pescadores, las cooperativas de construcción y los microemprendedores, está claro que nuestra idea es incluir, para que los beneficios lleguen a todos y no solo a unos pocos”.