San Antonio: Visita del Lic. Roberto Romani y el dibujante Vicente Cúneo

0
2

1467-ALDEA SAN ANTONIO (G)ROMANIEl poeta, músico, periodista y secretario de Cultura de la Provincia, licenciado Roberto Romani y el dibujante Vicente Cúneo, encabezaron una jornada en la que participaron las comunidades educativas de Aldea San Antonio y de la zona rural.

La misma, que se realizó en la Escuela Primaria Nº 24 “Patricias Argentinas”, fue organizada por el municipio, a través del Área de Cultura a cargo de Claudia Fuchs y contó con la presencia del intendente Leonardo J. Silva, entre otras autoridades y directivos.

Cabe señalar que el funcionario provincial, expuso sus conocimientos sobre la historia de Entre Ríos, a través de canciones y poesías y evocó a las figuras emblemáticas de la cultura provincial, mientras que Cúneo expuso un relato sobre el caballo argentino y explayó el comentario con sus dibujos en un atril.

Las autoridades municipales y educativas, manifestaron su agradecimiento a la presencia de estos grandes cultores, que difunden la tradición entrerriana, para que pueda ser valorada por las diferentes comunidades de la provincia.

Compartir
Artículo anteriorOlga 13-6-15
Artículo siguienteEl chiste del día