P. Campaña: Hasenkamp y Seguí FBC ganaron sus clásicos

0
0

futbol atletico hasenkampJornada de clásicos en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la Zona Norte, Atlético Hasenkamp venció 1 a 0 a Juventud Sarmiento. En la Zona Sur, Seguí FBC doblegó a Cañadita Central por 3 a 1; mientras que Viale FBC y Arsenal igualaron 2 a 2.

En la frontera Norte, el León sigue en la cima tras la victoria sobre su rival de toda la vida con gol de Lucas Rudolf. Por su parte Deportivo Bovril derrotó 3 a 1 a Independiente FBC de Hernandarias con tantos de Gastón Rodríguez y Jonathan Larrea (2); Roberto Aguirre señaló para el Diablo. Atl. Hernandarias goleó 5 a 1 a Unión Alcaraz con los gritos de Marcelo Cuartino, Rubén Fabre y Diego Velásquez (3). Sebastián Brittes marcó para el Celeste.

Atlética Sauce de Luna sigue siendo la sensación. Ahora venció como visitante a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas por 3 a 2. Marcos Ridolfi y Axel Fritzler señalaron para los dueños de casa; Alexis Oviedo, Jonathan González y Brian Franco lo hicieron para el vencedor.

En el grupo sureño, Atl. María Grande doblegó en su propia casa a Deportivo Tabossi por 2 a 1 con los goles de Leandro Figueroa y Juan Varisco; mientras que Rodrigo Zatti fue el autor de la conquista del Depo. Unión Agrarios Cerrito volvió a imponerse sobre Litoral de María Grande, tal como lo había hecho por el Torneo Federal C. El cotejo se jugó en cancha del Blanco y fue triunfo 3 a 1 del CUAC con tantos marcados por Iván Aguilar, Joaquín Petersen y Franco Omarini; Claudio Murador anotó para el último campeón.

Viale FBC y Arsenal empataron 2 a 2 en el clásico de la ciudad. Joel Alzugaray y Hernán Claro fueron los autores de los goles para la V que fue local; Martín Montórfano y Diego Martínez lo hicieron para el Verde. Por último, Seguí FBC sumó su segunda victoria en fila por 3 a 1, en este caso ante su archirrival Cañadita Central. Matías Alegre, Matías Ilarragorry y Martín Correa marcaron para el Aurinegro; Diego Berdón lo hizo para el Tricolor.

Posiciones Zona Norte: Hasenkamp 10; Hernandarias y Sauce de Luna 8; Bovril, Alcaraz e Independiente 4; Sarmiento 2 y Tuyango 0 pts.

Próxima fecha (5ta): Alcaraz-Tuyango, Sauce de Luna-Bovril, Sarmiento-Hernandarias e Independiente-Hasenkamp.

Posiciones Zona Sur: Viale FBC 10; Cerrito 9; Litoral 7; María Grande y Seguí FBC 6; Arsenal 5  y Cañadita 3 y Tabossi 0 pts.

Próxima fecha (5ta): Cerrito-Viale FBC, Arsenal-Tabossi, Seguí FBC-Litoral y María Grande-Cañadita Central.