Herrera: Un voraz incendio destruyó totalmente un galpón

0
3

herreraUn impresionante incendio se produjo en un galpón sobre la Av. Dr. Aldo Papa y Urquiza a metros de la Comisaría de Herrera, propiedad de Alesio Perrón, el que funcionaba como depósito de elementos varios (dos garrafas, un freezer, aceites, neumáticos y lonas).

Al parecer el fuego se habría originado por un cortocircuito, y las llamas rápidamente se tornaron de enorme dimensión envolviendo completamente al galpón de madera y chapa.

Según consignó Riel FM, los primeros en llegar al lugar, ante el aviso de un vecino, fue una patrulla de la delegación Herrera de la Policía, integrada por el Sargento Primero Hipólito Acevedo y el Sargento Primero Mauricio Bubillo. Los uniformados al ver la dimensión del siniestro inmediatamente convocaron a los Bomberos, mientras asistían al tránsito para facilitar la llegada de la autobomba.

Junto con los Bomberos llegó el Oficial Principal Carlos Gauna, jefe de Villa Mantero, pero a cargo interinamente de la delegación Herrera quien se hizo cargo del operativo para preservar la integridad de las personas y los bienes mientras los Bomberos intentaban controlar las llamas.

Se supo que fue una vecina la primera en notar que algo estaba pasando en el galpón y cruzó la calle para avisar a la familia Perrón -la que vive a pocos metros del galpón siniestrado- pero cuando salieron de la vivienda el fuego se había “adueñado” de todo ofreciendo un dantesco espectáculo.

La intervención de los Bomberos evitó que las garrafas que había en el lugar explotaran, del mismo modo que las llamas se extendieran a otras propiedades. Trabajaron en el lugar hasta poco antes de las 22.00 que lograron extinguir completamente las llamas, aunque las pérdidas de lo depositado en el lugar fueran totales.