V. Urquiza: Este domingo comienza el Torneo de la ARIF

0
3

ARIFLuego de varias semanas de incertidumbre, idas y vueltas, finalmente, este domingo 14 de junio en Villa Urquiza, comenzará a disputarse una nueva edición del torneo que organiza la Agrupación Regional de Fútbol.

En diálogo con El Observador, el responsable de la ARIF, Ismael Olier, comentó respecto a la demora en el arranque del certamen: “Estuvimos hasta último momento a la espera de que haya quórum y necesitábamos la decisión y el compromiso de los dirigentes. Hace algunas semanas, cuando estaba por realizar un viaje personal, dejé todo preparado, con 6 equipos que iban a participar. Durante ese lapso, se bajaron dos conjuntos, entonces a mi regreso, hicimos algunas reuniones y se sumaron varios más. Nos juntamos la semana pasada y de ese encuentro, surgió la confirmación del nuevo torneo, por lo que estamos muy contentos, porque podemos seguir y no parar, ya había varios equipos practicando y preparándose”.

En cuanto al formato y algunas características del campeonato, Olier explicó: “En total son 8 equipos, por lo que se jugarán 4 partidos de 30 minutos cada tiempo, por el tema de la iluminación. Los participantes son San Lorenzo, Las Colonias, Juventud Unida, El Santo, La Balsa, Cerrito, El Palenque y Boca. Se jugará todos los domingos, en los campos de juego de Colonia Crespo y de esta localidad. Lo más probable es que la final, se haga en cancha neutral, veremos más adelante cómo resolvemos”.

En la primera fecha del certamen que se disputará en la cancha de Boca de esta localidad, a partir de las 12.45, se enfrentarán: Colonia Crespo vs. Juventud Unida, San Lorenzo vs. Cerrito, El Palenque vs. Boca, El Santo vs. La Balsa.

Comments

comments