Expectativas por la “Semana de la Ciencia y la Tecnología” en Crespo

0
3

semana cienciaEntre el lunes 15 y el viernes 19 de junio se realizarán en Crespo, distintas actividades en el marco de la “Semana de la Ciencia y la Tecnología”, un nuevo ciclo institucionalizado y promovido desde la municipalidad, a través de la Subdirección de Cultura y su coordinación de producción cultural educativa.

 

Este programa se suma a las distintas propuestas que durante el año se desarrollan en la ciudad para los alumnos de diferentes escuelas.

 

Se caracteriza por tener a la ciencia como protagonista en múltiples tareas investigativas, educativas, como así también de la vida diaria. Durante 5 días, se realizarán obras de teatro, charlas, talleres, ponencias, juegos, lecturas, donde los escolares encontrarán la cercanía con la ciencia y sus aplicaciones.

 

De esta manera, Crespo “se prepara para descubrir y aprender a través un Planetario Móvil, Obras de Teatro, Café Literario, Muestras Fotográficas, Proyecciones 3D, Clases de Cocina, investigadores del CONICET, visitas especiales, entre otras actividades” se informó a El Observador desde el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here