Difundieron líneas de crédito a productores de Isletas‏

0
2

producción líneas financiamiento 100_6790Desde la Dirección de Producción Municipal, su director Gabriel Kinen y Laura Espiándola, acompañaron al licenciado Emanuel Gonzáles y  al ingeniero agrónomo Santiago Solís a Isletas, en una presentación que se realizó en el salón de la Junta de Gobierno. Los funcionarios provinciales pertenecen a la Oficina de Planeamiento e Infraestructura.

Ante un nutrido grupo de productores agropecuarios, se expuso sobre las líneas de ANR (Aportes No Reintegrables) para maquinarias e infraestructura en el sector rural; y sobre líneas crediticias del CFI (Consejo Federal de Inversiones) dirigidos a compra de vientres, maquinarias e infraestructura relacionados con producción e industria.

“Luego de la exposición donde se presentaron las posibilidades de créditos se realizó una charla debate muy productiva, donde los productores manifestaron sus problemas e inquietudes y su agradecimiento por hacernos presente en el lugar”, explicó el director de Producción, Gabriel Kinen.