C. Ensayo: Destacaron la obra de refacción del Salón Comunitario y Polideportivo

0
2

1467-COLONIA ENSAYO-poliLa presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Ensayo, Alicia Torres, envió un informe del avance de la obra de reparaciones generales del Salón Comunitario y Polideportivo de la localidad, el que fue recibido por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez.

En este sentido la funcionaria provincial destacó que “esta obra fue posible gracias a la decisión del gobernador Sergio Urribarri, que destinó un subsidio de $50.000 para materializarla y es muy importante para la comuna. Ese dinero se utilizó para la compra de materiales, mientras que la mano de obra fue provista por la cuadrilla de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones. De esta manera, pudimos aunar esfuerzos para concretar esta obra, donde también participó la senadora Sigrid Kunath”.

Torres, por su parte, agradeció las gestiones de la secretaria ministerial y de la senadora nacional, mencionando que “gracias a las gestiones de estas dos mujeres pudimos lograr esta importante obra. Era mucho lo que había que hacer en el Polideportivo, en especial en la pintura. Además, en ese lugar funciona la sede de nuestra Junta de Gobierno, por lo que es un punto de referencia para todos los vecinos”.  Los trabajos incluyen la pintura integral del edificio, tanto en su interior como en el exterior, la construcción una nueva oficina de trabajo y la refacción de grupos sanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here