Aldea Santa Luisa: Recuperaron 11 vacunos que habían sido robados de un campo

0
3

vacunosPersonal de la Policía de Entre Ríos recuperó 11 vacunos que habían sido sustraídos de un campo ubicado en Aldea Santa Luisa. El propietario de los bovinos, José Luis, notó la faltante en abril. El responsable del hecho sería un conocido cuatrero de la zona llamado Ramón.

Los uniformados realizaron una investigación vinculada a la sustracción del ganado. En una primera instancia, lograron recuperar cuatro animales, una vaca, una vaquilla y dos terneros, que un productor ganadero había comprado de buena fe. Los vacunos fueron secuestrados y devueltos a la víctima por orden judicial.

Los siete vacunos restantes estaban encerrados en el corral de una estancia ubicada en el kilómetro 95 de la Ruta N° 18. En dicho lugar habita el presunto cuatrero, que trabaja como domador de caballos, junto a su familia. Los animales iban a ser vendidos pero fueron recuperados por el propietario original. El supuesto autor del hecho deberá abandonar la casa en la que vive porque fue declarado persona no grata.