Conozca las tendencias y alternativas para las vacaciones de invierno y el verano 2016

0
2

CrucerosA pocas semanas de las vacaciones invernales, las familias crespenses empiezan a analizar las distintas alternativas turísticas que tienen para pasar unos días de descanso, mientras otros, ya piensan en las vacaciones veraniegas 2015/16. Nancy Albornoz (Albo Rap Turismo), en diálogo con Canal 6 ERTV y El Observador, contó sobre las tendencias, alternativas y cómo está el mercado del sector y en ese marco afirmó que “una de las atracciones que está teniendo mucha demanda, son los viajes en cruceros. Nosotros tenemos salidas para el primer mes del año próximo. Una será el 13 de enero, con ‘Costa Cruceros’ y con el barco ‘Costa Mediterránea’, que es una de las mejores naves, que cuenta con más de 100 obras de arte y que en sus viajes, lleva 2.600 pasajeros, cuando los demás, lo hacen con una tripulación de 5.000. Tiene una tarifa diferencial, pero con un servicio excepcional, que no tiene fallas. Por otra parte, tenemos para ofrecer otra alternativa, algo más económica, con ‘MSC Cruceros’, que tendrá su salida el 6 de enero. Tiene prácticamente el mismo recorrido que el anterior.

La empresaria comentó que “otras de las alternativas que estamos ofreciendo y que tuvo muy buena repercusión, es República Dominicana (Punta Cana). Tiene un costo por persona de U$S 2.100 a U$S 2.300 si se contrata ahora, con tarifas de oferta de la empresa ‘Copa Airlines’, que es una compañía de Panamá, que a su vez hace una escala en ese país”.

Albornoz informó que son muchas las consultas también por los viajes a Europa, informando que “tenemos una salida grupal para el 10 de agosto. Para aquellos que no les interesan las propuestas en grupo, hay alternativas para noviembre, en baja temporada, con un circuito de 15 días por Italia, Francia y España. Es una muy buena alternativa para conocer esos países”.

Además, Albornoz se refirió a las posibilidades turísticas nacionales, siendo Carlos Paz y Mendoza, 2 destinos muy consultados. “Si una familia tiene auto y quiere viajar a esas ciudades, pueden visitarnos y contratar la hotelería, siempre al mejor precio. Mucha gente compra por internet creyendo que va a pagar menos. Les sugerimos que consulte en la agencia, porque a veces las tarifas que tenemos acá son más económicas y lo más importante es que tendrán un trato personalizado y sabrán lo que están contratando”.

Comments

comments