Vuelco en la Ruta Nº 27 entre V. Mantero y San Antonio

0
0

1461-VILLA MANTERO-accidenteAproximadamente a las 10.00 de este sábado 25 de abril, se produjo un accidente vial en una pronunciada curva de la Ruta Nº 27 a la altura de La Posta, ubicada entre Villa Mantero y San Antonio.

Por razones que se tratan de establecer, Enrique Weber (78) al mando de un Dacia, dominio SSN 915, acompañado de Ester Valle (78), Emilia Euler (87) e Irma Euler (75), radicados en Villa Ballester (Buenos Aires), habría perdido el control del rodado, el cual volcó sobre la cinta asfáltica.

Los ocupantes del vehículo, que resultaron ilesos, fueron socorridos por personal de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y de la Comisaría de Villa Mantero, consignó Riel FM.

Weber admitió que se sorprendió con la pronunciada curva y pisó el freno provocando que el auto se bloqueara y descontrolado terminó volcando quedando con las cuatro ruedas para arriba. Es de destacar que en el momento en que ocurrió el vuelco por el sector transitaban varios vehículos, los que afortunadamente pudieron evitar que el episodio fuera más grave y que requirieron la presencia de la Policía y los Bomberos.