Villa Urquiza: Novedades por el nuevo torneo de la ARIF

0
1

pelota nuevaEn declaraciones a El Observador, el representante de la Agrupación Regional de Fútbol (ARIF) de Villa Urquiza, Ismael Olier, brindó un panorama de la actualidad de esta liga y además, se refirió a la final que definió al ganador de 2014.

Con respecto al torneo del año pasado, Olier comentó el partido que determinó al campeón 2014: “Cerrito, un equipo sólido, superó 3 a 0 a Villa Urquiza y pudo haber hecho más goles. Para mí fue sorpresivo el resultado, esperaba un empate o un resultado por una mínima diferencia para cualquiera de los dos, pero no tan abultada la diferencia”.

En cuanto a la temporada 2015, el dirigente manifestó que “la realidad es que me gustaría estar más organizado con el fichaje y los carnets de los diferentes planteles, lo cual le dará al certamen un marco más importante de formalidad. Además, es menester definir, quién me va a acompañar en este trabajo. Por otra parte, hay ciertas ideas relacionadas con el fútbol femenino que no hemos podido plasmar, que esperamos poder resolver en la próxima reunión”.

Sobre el torneo de la ARIF señaló que “en abril estaríamos empezando con el campeonato oficialmente. Si bien algunos equipos no han confirmado su participación, nuevamente serán 10 planteles. No es fácil la organización de estos certámenes porque se necesitan de clubes con compromiso, que sus dirigentes acompañen y en el caso de no contar con eso para esta nueva temporada, deberemos tomar otras decisiones”.

Torneo 2014

Con el premio “Rubén ‘Chiquito’ Benedetich” por el buen comportamiento en la cancha y destacable labor, fueron reconocidos los siguientes jugadores y dirigentes: Roberto Ferreira (goleador); Claudio Tomasini (valla menos vencida); Franco Cosnard, (goleador La Ferre); Alberto Pakuszymsky (destacada labor-La Ferre); Hernán Molaro (goleador-La Balsa); Daniel Boza (destacada labor-Colonia Crespo); Héctor Segovia (destacada labor-Las Tunas); Juan Cardenia (destacada labor-Las Colonias); Fabián Palavecino (destacada labor-Colonia Avellaneda); Manuel Ludi (destacada labor-Villa Urquiza); Gustavo Rosembrok (destacada labor-Villa Urquiza); Hernán Benedetich (destacada labor-Villa Urquiza); Silvio Alarcón (mejor dirigente-Villa Urquiza); Walter Olivera (Fair Play-La Picada).

Posiciones: 1º) Agrupación Cerrito; 2º) El Progreso de Villa Urquiza; 3º) Agrupación La Balsa; 4º) Colonia Avellaneda; 5º) La Ferre Fútbol Club y 6º) Escuela de Deportes de Las Tunas. Los dirigentes de la ARIF agradecen a las familias que acompañaron a sus equipos y destacan el comportamiento de todos los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here