El Maxi Vóley femenino de Atlético María Luisa ante un nuevo desafío

0
4

1456-MARÍA LUISA-VOLEY-MAXI-CAMPEONAS-1Una de las integrantes del equipo campeón de la categoría C de la Liga de Paraná de Maxi Vóley femenino, Julieta Baraggia, dialogó con El Observador sobre el presente de la disciplina que se practica en el Club Atlético de Aldea María Luisa. Asimismo, comentó los objetivos que se establecieron para 2015 y se refirió a las novedades en el plantel que integra.

Sobre la actualidad del equipo, Baraggia expresó: “Arrancamos los entrenamientos con muchas ganas y con la mirada  puesta en el torneo que se viene y las expectativas son importantes, por más que sea una categoría diferente. Cambiamos de entrenadora, se alejó de la institución Mónica Bulos y se sumó Sandra Goesling”. En este sentido agregó que “tenemos como objetivo pelear los primeros lugares este año y queremos llegar a la final, sabemos que es muy difícil, pero para eso estamos entrenando y exigiéndonos mucho más que otros años. Para esto es fundamental el aporte de la nueva directora técnica, que es muy exigente y nos quiere ver campeonas”.

En cuanto a las incorporaciones que realizaron de cara a su debut en la “B”, Baraggia dijo que “se sumaron al equipo tres chicas más que están dejando todo en las prácticas. Creo que se está formando un gran plantel, no sólo por el juego, sino también porque somos un grupo de mujeres que aprendimos que este hermoso deporte se juega con unión, eso nos ayudó a ganar el año pasado”. Por último, la entrevistada se refirió a la situación del vóley en la localidad, señalando que “esta disciplina se puede jugar y disfrutar gracias a la liga que se encuentra a cargo de Carlos Herrera, que no recibe apoyo gubernamental y cada vez se agregan más categorías, porque crece la cantidad de mujeres que se suman a este deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here