Pelota: Dorato y Farías ganaron la fecha de frontón

0
2

Luego de levantarse el telón en cancha cerrada, los pelotaris de 1ra y 2da Categoría abrieron la temporada en la abierta. La Asociación Deportiva y Cultural cobijó durante el fin de semana, la primera fecha en frontón de la Federación Entrerriana de Pelota.

cumple en el campo y Crespo 356Los locales, Carlos Dorato y Mauricio Farías, fueron los flamantes ganadores en 1ra Categoría. En la final superaron a Fernando Berón y Juan Firpo de Nogoyá por 11/6, 6/11 y 5/0. En semifinales habían dejado en el camino a Vladimir Sena (Crespo) y Alexis Clementín (Ramírez) por 11/9 y 11/8. En tanto que Berón-Firpo habían hecho lo propio con Ignacio Wagner e Iván Acosta (Ramírez) por 11/6 y 11/10.

POSICIONES FINALES: 1º) Carlos Dorato y Mauricio Farías (Cultural de Crespo); 2º) Fernando Berón y Juan Firpo (Nogoyá); 3º) Alexis Clementín (Ramírez) y Vladimir Sena (Crespo); 4º) Iván Acosta e Ignacio Wagner (Ramírez); 5º) Aníbal Huber y Lautaro Zapata (Ramírez); 6º) Juan Verón y Emanuel Zapata (Aranguren).

En 2da Categoría los campeones resultaron Cristóbal Acosta y Federico Fernández de Nogoyá, quienes derrotaron en la final a Javier Andrés Becker (Crespo) y Nicolás Berruezo (C. del Uruguay).

Jugaron: Melina Spahn y Ulises Padilla (Crespo); Lucila Bussón y Valentín Dorato (Crespo); Cristóbal Acosta y Federico Fernández (Nogoyá); Nicolás Berruezo (C. del Uruguay) y Javier Becker (Crespo); Alesio Huber y Huber (Ramírez); Thaut y Yauck (Ramírez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here