S.Elena: Un vehículo impactó la puerta de ingreso de un comercio

0
1

1457-SANTA ELENA-accidenteEl pasado viernes por la tarde. un Renault 12 sorprendió a los clientes de un local comercial ubicado en la esquina de Av. Pte. Perón e Hipólito Irigoyen de Santa Elena, al impactar repentinamente sobre la puerta de ingreso del negocio en momentos que se encontraba abierto y realizando la atención al público.

Según consignó Santa Elena Noticias, minutos antes de que el vehículo se incrustara en el local, el conductor del rodado había descendido del mismo, dejándolo en cambio y estacionado en el playón de remises en la Terminal de Ómnibus ubicada en la esquina Noreste, paralela al comercio, en el interior del rodado habría quedado una niña que tras el descenso del conductor accionó la llave de encendido y puso en marcha el motor movilizando el rodado sin control en dirección a la puerta de ingreso al local donde finalmente impactó fuertemente.

Los clientes del local que se encontraban en ese momento, la mayoría alumnos de la Escuela Secundaria Gral. Manuel Belgrano, salieron ilesos, tras el impacto. En el lugar trabajó personal de Inspección y Tránsito Municipal juntamente con uniformados de la Comisaría local. (Foto Gentileza Oscar Cuenca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here