Policía de Hernández y de la Departamental interceptó en la Ruta Nº 12 a delincuentes que robaban motos por encargo

0
1

policiales-NUEVO-2013En horas de la tarde del pasado 24 de marzo, en Nogoyá delincuentes sustrajeron 3 motos de alta cilindrada, dos de ellas se encontraban estacionadas frente a los domicilios de calle Catamarca y 3 de Febrero y la restante en el estacionamiento de calle San Lorenzo y Fray Retamal.

De inmediato se implementó un operativo cerrojo en las rutas Nº 26, Nº 12 y Nº 39 del Departamento, con recorridas en los caminos vecinales en búsqueda de los vehículos robados.

Aproximadamente a la 1.00 del miércoles 25, personal de la Comisaría de Hernández interceptó en la Ruta Nº 12 dos motos y detuvo a dos personas y una tercera se fugó hacia Aranguren. Horas después se aprehendió a una persona que caminaba por la ruta a pocos kilómetros del acceso a Aranguren y se recuperó la tercera moto que estaba escondida entre los pastizales al costado de la ruta.

Los detenidos, uno de 20 años y dos menores de 15, están domiciliados en Paraná e integraban una banda dedicada al robo de motos por encargo. Conforme lo investigado, llegaron a Nogoyá para sustraer dos motos que ya habían vendido en la capital entrerriana.

Desde la Jefatura Departamental de Nogoyá, manifestaron que los menores fueron entregados a sus padres, con la participación del COPNAF y el mayor de edad permaneció detenido a disposición de la Unidad Fiscal, en tanto las 3 motos recuperadas fueron devueltas a sus propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here