Hernández: Ganadores del 1er. Concurso de Cocineros de Pollo al Disco

0
5

1456-HERNÁNDEZ-aniversario-primer premio-VALEUna gran convocatoria de vecinos de la comunidad y de zonas aledañas, tuvo el festejo por el 127º aniversario de Hernández, que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de marzo, organizado desde el municipio que preside el intendente Hernán Facciano.

Los espectadores disfrutaron a pleno de la muestra de artesanías, del espectáculo artístico que tuvo la conducción de Mariana Riffel y acompañaron a los participantes del Primer Concurso de Cocineros de Pollo al Disco, que tuvo una gran repercusión en la zona y la región.

“El frío no limitó la alegría, el calor de la familia y la felicidad de ver a nuestro Hernández cada día más lindo. ¡Felicidades vecinos!, porque a este pueblo lo construimos entre todos!”, indicaron desde la comuna.

Ganadores del 1er. Concurso de Cocineros de Pollo al Disco

Alrededor de las 20.00 se inició el Concurso de Cocineros de Pollo al Disco, que tuvo como finalidad rescatar la costumbre festiva de compartir en familia y con amigos.

El jurado realizó la correspondiente elección, resultando ganadores: 1º) premio para Luis Zapata, que integró el equipo Nº 10, que se hizo acreedor de $2000; 2º) Jorge Zuázaga, equipo Nº 9, $1.800; 3º) María Teresa Steimbreger, equipo Nº 11, $1.500; 4º)  Virginia Nievas, equipo Nº 7, $1.000 y el 5º) Renzo Iván Nievas, del equipo Nº 6, $500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here