Fuerte colisión en el cruce de las rutas Nº 39 y Nº 20

0
2

1457-BASAVILBASO-choqueAlrededor de las 14.45 de este domingo se produjo un accidente de tránsito en el cruce de las rutas Nº 39 y Nº 20, que fue protagonizado por dos autos que quedaron muy dañados y los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.

El fuerte impacto se registró a la altura de la exestación de servicio M’burucuyá, cuando un Citröen C4, dominio HZO 395, guiado por Pablo Hochkraschinsky de 45 años, acompañado por Diego Selene de 39, ambos de Capital Federal, se desplazaba en sentido Norte-Sur por la Ruta Nº 20 y al ingresar a la Ruta Nº 39 colisionó con un Peugeot 307, dominio GBD 410, guiado por Luis Dacruz (54), quien estaba acompañado de Eva Deullo de 61 años, con domicilio en Gualeguaychú, que se desplazaba por la R39 en sentido Este-Oeste.

El Peugeot golpeó violentamente la parte delantera izquierda del Citröen, a la altura del habitáculo del conductor, provocando que se atravesara en la calzada.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía, que se trasladó al lugar, se ocupó de guiar el tráfico, mientras Bomberos y personal del hospital socorrían a los accidentados.

Las personas que viajaban en los vehículos fueron trasladadas al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” para que facultativos del centro asistencial descartaran lesiones graves.

Según consignó Riel FM la mujer fue quien sufrió una fisura de la muñeca de la mano derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here