Carbó: Romero inauguró las sesiones del HCD y dijo que no se presentará a una reelección

0
1

1456-CARBÓ-Int.romero-apertura-sesiones-HCDAnte un gran marco de asistentes, el intendente de Carbó Dr. Rodolfo Romero, encabezó el acto que se desarrolló en la Escuela Nº 92 “Luis Doello Jurado”, por el cual dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

El presidente del Órgano Deliberativo, Raúl Costa, dio la bienvenida a los presentes y posteriormente el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), realizó un detalle exhaustivo de lo concretado en 2014 y de los 3 años al frente de la comuna.

El intendente dijo que sus principales objetivos y preocupaciones fueron y son el bienestar de los habitantes de la localidad, su calidad de vida y la salud de cada uno de ellos. Asimismo en un extenso discurso, enumeró las obras y logros en estos 3 años de gestión y en este sentido manifestó que “nuestra localidad ha dejado de ser un pequeño pueblo, con destino a la desaparición, para convertirse en uno pujante, con crecimiento poblacional y con jóvenes que eligen quedarse en nuestra localidad”.

Luego de más dos horas, el mandatario municipal, se despidió de la multitud que lo acompañó en su cuarta y última apertura de sesiones ordinarias del HCD e inesperadamente, expresó que no se presentará en las próximas elecciones para su reelección.

En este sentido proclamó como precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, al actual viceintendente Raúl Costa, a quien acompañará en la fórmula Mirta Bondioni y aseguró además que este modelo con ellos “se consolida y sostiene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here