La Regional de Fútbol de Basavilbaso renovará sus autoridades

0
0

pelotaEl martes 31 de marzo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso, donde entre otros puntos, se procederá a la renovación de autoridades del Consejo Directivo, Tribunal de Penas y Colegio de Árbitros.

Riel FM anticipa como quedaría conformada la nueva comisión y al respecto mencionaron que “como es por todos sabido Ángel Medina no seguirá al frente del ente rector del fútbol local y la dirigencia está trabajando en la conformación de una lista que represente a todos los sectores y evite la convocatoria a las urnas, como ocurriera en la última renovación de autoridades. Los dirigentes habrían acordado que Sergio Elizalde, representante del Deportivo Mantero, sea el próximo presidente. La Vicepresidencia sería para Rafael Rothar, representando a El Porvenir de Santa Anita. En tanto la Tesorería quedaría en manos de José Ramón Velázquez, Juan Alcides Carpenco seguiría en la Secretaría y pretenden que Aldo Marcelo Grané sea el Intendente”.

Como Primer Vocal Titular, en representación del Deportivo Peñarol, se propondrá a Eduardo “Carozo” Robles.

Según trascendieron de las conversaciones de los más encumbrados dirigentes tentarían a Horacio Buena para que regrese a la Escuela de Árbitros; Ester Dubini, Juan Carpenco y Reynaldo Gerber figuran como los más firmes candidatos a conformar el Colegio de Árbitros.

Entre tanto sobre el HTP trascendió que fueron convocados los doctores Cristhian Barreto y Martín Ramírez, Néstor Canela, Alcides Romero y Carlos Suárez.