Robo y daños en el Instituto Comercial Crespo

0
1

puerta [1600x1200]Personas desconocidas ingresaron a las instalaciones del Instituto Comercial Crespo, desde donde robaron una mínima suma de dinero, tras forzar una puerta. Se trata del segundo establecimiento educativo que sufre un hecho similar en menos de 2 semanas, ya que días pasados habían ingresado al Jardín “Huellitas” (maternal).

El rector del ICC, José Landra, comentó a Canal 6 ERTV que “cuando el presidente de la comisión directiva (Rodolfo Krutli) vino a la escuela por una actividad que se hizo durante esta semana, se encontró con el panorama de que habían forzado la puerta de ingreso de la Secretaría y Preceptoría. Evidentemente buscaban dinero en efectivo, porque solamente se llevaron algunos pesos que había de la fotocopiadora, que no era mucho y otras monedas que eran de la preceptora del nocturno, que estaban en otro sector”.

Landra comentó que “a partir de este hecho, se tomarán otras medidas de seguridad  como para no repetir esta situación, pensando que podría haber sido más grave este hecho, pues podrían haber destrozado mucho más. Solo entraron, revolvieron y se fueron… Hay alarmas, pero no sabemos si funcionaron o no, pero aparentemente no se activaron”.

ICC [1600x1200]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here