Robaron una importante suma de dinero de una vivienda de Crespo

0
1

comisariaTres personas desconocidas ingresaron este jueves, después del mediodía, a una vivienda en San Martín y Alberdi de Crespo y le robaron una importante suma de dinero, que no fue precisada oficialmente, a Olga de Paúl (83 años), dueña de dicha propiedad. Los autores serían al menos 3 personas, 2 hombres y una mujer, quienes llegaron al domicilio, engañando a la víctima, diciéndoles que venían de parte de un familiar. Tras tratarla con mucho respeto y de manera simpática, sorpresivamente ingresaron al interior de la morada, donde la maniataron en una silla, revisaron una cómoda, encontraron el dinero y se dieron a la fuga.

Diego Paúl, hijo de la damnificada, contó a Canal 6 ERTV que “dentro de una situación muy fea que le tocó pasar, la trataron bien, no la empujaron, no la presionaron… Eran personas bien vestidas, tenían un buen aspecto, no despertaban sospechas… Fueron directamente a una cómoda de 6 cajones, no sé si fue por casualidad, pero se dirigieron directamente a ese lugar” donde la mujer tenía guardado esa cifra monetaria. “No se vendió ninguna propiedad, ni un auto, tenía un monto apreciable, pero era de sus ahorros de muchos años” indicó.

La damnificada es una persona muy conocida por su participación en actividades sociales y en su casa enseña alemán, por lo que es común que haya movimiento de personas en la misma. Paúl comentó que el accionar de los delincuentes fue muy rápido, “tienen que haber demorado entre 3 y 4 minutos” remarcó. (Más información, esta noche, a partir de las 20.00 en Noticiero 6, con la conducción de Alejandro Drescher, por Canal 6 ERTV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here