María Grande: Inauguraron la sede del Concejo Deliberante

0
1

1456-MARÃ-A GRANDE.Corte.Sintas.HCDEl pasado jueves 19, tal como habíamos adelantado, quedó inaugurada la sede del Concejo Deliberante de María Grande.

En un acto realizado en la explanada del flamante edificio se dieron cita autoridades locales, concejales, ex concejales y vecinos, quienes pudieron observar el trabajo realizado para la puesta en valor del histórico edificio donde funcionó el antiguo Mercado Municipal. “El HCD ha funcionado en distintos lugares y por primera vez tendrá su espacio propio”, destacaron desde el municipio.

En oportunidad del acto de inauguración de la nueva sede, el intendente Hugo Maín hizo una breve referencia histórica sobre el antiguo edificio hoy totalmente recuperado, además de expresar en su mensaje la satisfacción de haber podido atender de manera favorable un 1456-MARÃ-A GRANDE.Sala.De.Sesiones.HCDreclamo que recibiera de los ediles a inicios de su actual gestión de gobierno, acerca de la posibilidad de concretar una sede propia para ese cuerpo deliberativo. En el mismo sentido expresó: “Nos reconforta profundamente este nuevo logro que como otros es de todos los vecinos de María Grande, porque sabemos que de esta manera estamos fortaleciendo las instituciones democráticas, contribuyendo a su mejor desempeño y poniendo en valor el patrimonio municipal que nos pertenece a todos.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here