El 1/4 será el juicio contra Facundo Bressán por el asesinato de Priscila Hartman

0
0

priscilaLa causa caratulada “Bressan Facundo s/Homicidio Agravado” tendrá su audiencia el próximo primero 1 de abril a las 10.00 en la Sala de Audiencias 1, del Edificio de Tribunales de Paraná, de acuerdo a lo dispuesto por el art. 405 del Código Procesal Penal.

Recordamos que Bressan (20), quien se encuentra en prisión preventiva en la Unidad Penal de Victoria, es acusado de la muerte de la joven Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014, en un descampado de la zona de San Benito.

El cuerpo de Hartman fue encontrado luego de una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24, luego de que la familia denunciara su ausencia desde la noche anterior.

Según consignó AIM, la Audiencia de Apertura de la Causa a Juicio será ante la Jueza de Garantías Nº 1, Dra. Marina Barbagelata, con la presencia de los representantes del Ministerio Público Fiscal Dres. Juan Francisco Malvasio y Álvaro Piérola, los apoderados del querellante particular Dres. Walter Rolandelli y Marcos Rodríguez Allende y los defensores particulares Dres. Miguel A. Cullen y Guillermo Vartorelli, junto al Imputado Facundo Bressan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here