Confirmaron la nueva fecha para el Karting Entrerriano

0
1

El Karting Río Paraná dio inicio el lunes, aprovechando el feriado nacional, a su tercera temporada de actividad, ahora bajo la órbita directa del Club de Volantes Entrerrianos. 
En el dibujo ubicado en la zona de El Retome del autódromo Ciudad de Paraná, se dio arranque a un nuevo campeonato para las distintas categorías que lo conforman, con buena presencia de pilotos y público que acompañaron la jornada de apertura del torneo. 
o_1427426475Los organizadores, en tanto, confirmaron que la segunda cita será el domingo 19 de abril en el mismo escenario, donde se desarrollará la casi totalidad del campeonato. 
Habrá que ver si para esta temporada, el Karting Río Paraná, volverá a presentarse fuera del circuito del CVE, como lo hizo en años anteriores cuando compitió en los kartódromos de Santa Fe y de Gualeguay. 
ACTIVIDAD PROVINCIAL. Antes de la nueva fecha del Karting Río Paraná, el circuito del CVE recibirá al Karting Entrerriano para la realización también de la segunda cita de la temporada, tras el comienzo de su campeonato en Gualeguaychú. 
En efecto, los días 11 y 12 de abril, el karting provincial se presentará en el escenario ubicado en Sauce Montrull, en la oportunidad con doble jornada. 
ENDURO LARGO. Por su parte la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos, Apema, anunció la realización este fin de semana en Villaguay, de la primera fecha del año del campeonato de Enduro Largo denominado “Entre Ríos y Barrancas”. 
Las actividades comenzarán mañana sábado con vueltas de reconocimiento a marcha moderada de 14.30 a 17 y el domingo la actividad central se iniciará a partir de las 11 con la primera manga de los cuatriciclos. 
Las competencias tendrán una duración de 100 minutos para las categorías, Seniors Open, Juniors Open y Master “A” y “B”, de 70 minutos, para Juniors Limitada, Promocional, Principiantes Calle 280cc y Principiantes calle 150cc y de 50 minutos para los Cuatriciclos. 
El costo de la inscripción es de 900 pesos con inclusión de cobertura médica.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here