Cerrito: Ecos del cumpleaños de la Escuela N° 38

0
2

descargaEl pasado sábado con una cena, se cerraron las actividades programadas en esta primera parte por los 110 años de la Escuela N° 38 “Mariano Necochea”. La misma se llevó a cabo en el SUM del establecimiento y contó con la asistencia de ex docentes y alumnos, amigos de la escuela, cooperadores y vecinos que quisieron acompañar este momento tan especial.

En la semana se había desarrollado el acto central, con la presencia de autoridades de la Dirección Departamental de Escuelas; el viceintendente Ulises Tomassi; los secretarios de Obras Publicas y de Gobierno José Palacios y Sebastián Azaad y directivos de los establecimientos de nivel primario y medio.

En la oportunidad hizo uso de la palabra la rectora Tere Dabin y la supervisora. La titular del establecimiento, se refirió a la historia y trayectoria de la institución, que en esta larga y fructífera vida paso por diferentes situaciones. También destacó la tarea de docentes y cuerpo directivo junto a maestranza y ordenanzas quienes siempre trabajaron por el bien de la escuela.

Por su parte, la supervisora felicitó al personal y el alto compromiso que este tiene con las tareas que ahí se desarrollan. Hablo además de la educación como elemento vital en el crecimiento de las personas.