Unión tuvo su debut en el Apertura de la UER

0
0

11081427_10206427796114142_6152622219446073452_nUnión de Crespo disputó su primer partido del Torneo Apertura de la Unión Entrerriana de Rugby. Fue derrota ante la reserva de Tilcara de Paraná por 51 a 10. El juego tuvo lugar en el quincho de la Ruta 18 el sábado 21.

En un partido muy trabado y áspero, los locales supieron sacar toda su experiencia para dar cuenta del equipo crespense. Al descanso se fueron 12-5, lo que daba cuenta de un encuentro disputado con pocas ventajas. Inclusive el Verde se colocó 12-10 abajo a los pocos minutos de comenzado el complemento, pero a partir de ese momento Tilcara realizó un cambio en su juego y empezó a buscar las esquinas, decisión que le redituó en demasía. En 20 minutos de juego consiguieron concretar 6 try más, para redondear el 51 a 10.

El CAUC no le encontró nunca la vuelta para atacar al equipo capitalino. En muchas veces, los crespenses, se vieron en franca oportunidad de marcar, pero la férrea defensa local les cerró los caminos.

Ahora Unión tendrá fecha libre mientras que el domingo 5 de abril jugará ante Rowing Club en el Destacamento de Vigilancia del Ejército.

Para el Cervecero, jugaron: Jorge Muzzachiodi, Marcos Brauer, Gabriel Pereyra, Christian Berhardt, Matías Keiner, Leonardo Gómez, Diego Keiner, Gastón Lopez (dos trys), Leonardo Zaragoza, Marcos Wagner, Francisco Vignolo, Eric Berg, Juan Bikaluk, Alexander Pohl y Matías Zapata. Suplentes: Lucas Krauss, Emiliano Usinger, Jacobo Rodríguez, Juan Wagner y Felipe Zuñiga. Cambios: Krauss por Muzzachiodi, Usinger por Brauer; Rodríguez por López, Wagner por Vignolo; Zuñiga por Wagner. DT: Renato Sciortino.

No jugó: Cultural de Crespo debía visitar a Capibá el pasado domingo en el arranque del Apertura, pero la dirigencia del Celeste se comunicó con sus pares de Paraná para postergar este encuentro.