Crespo Hormigones se prepara para cumplir su primer aniversario

0
2

Crespo hormigonesEl próximo 25 de abril, “Crespo Hormigones” cumplirá su primer aniversario. Esta empresa crespense, con su planta ubicada sobre la Ruta N° 12, en el Parque Industrial Crespo, ha generado durante sus casi 12 primeros meses de existencia, nuevos puestos de empleo para la región. Cuenta con una capacidad de producción de 70 m3/hora, tiene 5 camiones mixer, 3 silos para acopio de cemento para 225 toneladas, una bomba  pluma con un brazo que puede llevar el hormigón a mucha altura en forma directa, rápida y económica, una báscula electrónica (balanza) para hasta 80 toneladas, un moderno laboratorio que permite controlar la alta calidad de la mercadería que se produce, entre otras maquinarias.

Leandro Ripari, directivo de la planta, comentó al programa “Ana Paula presenta” de Canal 6 ERTV que “hemos salido al mercado con muy buena aceptación. La gente nos está conociendo y eligiendo. Si bien la empresa es nueva, cuenta con un equipo con experiencia, que cada día suma nuevas obras. Crespo es una ciudad pujante, donde hay muy buen mercado y una gran demanda de materiales en general, que nos lleva a cubrir las expectativas comerciales que tenemos”.

Ripari comentó que “nos compran hormigón principalmente en Crespo y ciudades vecinas como Seguí, Ramírez, Paraná, Libertador San Martín y la zona rural, a 50 km. a la redonda, pero también tenemos pedidos de más lejos. Contamos con una tabla de hormigones para la venta para lozas, calles, contrapisos… Hay quienes nos piden hormigones especiales, que son formulados especialmente para lograr mayor resistencia, plasticidad y durabilidad, que demandan mayor estudio de laboratorio y que nos han dado buenos resultados. Por consultas e informes, los interesados pueden ir a San Martín 1290, o venir al Parque Industrial o llamarnos al teléfono 4950914”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here