Cerrito: Municipales se reunirán este jueves con el intendente para negociar salarios

0
1

e_1211588747Obreros y autoridades de la Municipalidad de Cerrito se reunirán este jueves a las 7.00, para intentar cerrar un acuerdo salarial, según dijo el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Cerrito, José Carlos Giannecchini.

El gremialista agregó que podrían acordar si el intendente Orlando Lovera les ofrece un 23 por ciento a pagar con los haberes de marzo y un 10 por ciento más adelante. 

Giannecchini informó que se reunirán este jueves a las 7. Sobre el pedido de aumento del 30 por ciento, el sindicalista indicó que “bajarán las pretensiones” 

“Si fuera un 23 por ciento de aumento ahora y un 10 más adelante, estaríamos arreglando. Queremos algo más de lo que está dando la Provincia y de lo que están arreglando otros municipios. Pretendemos eso”, indicó el representante. 

Según añadió, en la reunión esperan cerrar las negociaciones “para que nos liquiden el aumento en marzo”. 

“Son aumentos que llegan a los pasivos, porque tenemos todo blanqueado desde hace un tiempo. El que se jubila acá prácticamente cobra lo mismo que un trabajador activo”, finalizó Giannecchini en diálogo con APF.