Por fin de semana largo, Entre Ríos tuvo nuevamente un alto nivel de ocupación

0
1

termasEn el segundo fin de semana largo del año, por el feriado que conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Entre Ríos superó el 95 por ciento en su capacidad de ocupación hotelera, posicionándola como uno de los destinos mejor posicionado en Argentina.

Según informó el Ministerio de Turismo, miles de turistas atraídos por los complejos termales y parques acuáticos, el turismo de aventura, cultural e histórico y las actividades organizadas por varias ciudades, llegaron a los distintos destinos de la provincia, por lo cual la hacen permanecer en el podio de los tres lugares preferenciales en el país para pasar unos días de descanso.

 

“Entre Ríos era la novena provincia en el ranking de recepción de turistas cuando asumimos la gobernación y después de mucho trabajo, cooperación con el gobierno Nacional, pero también con el sector privado entrerriano, hoy estamos en tercer lugar”, remarcó el gobernador Sergio Urribarri al destacar el avance logrado en estos años durante su gestión.

 

Si bien los principales atractivos fueron los complejos termales, la Expo Apícola de Maciá con la XX Fiesta Nacional de la Apicultura y el Turismo Carretera en Concordia, que convocó a casi 70 mil personas, fueron las localidades que se destacaron por la gran convocatoria de recepción de turistas.

 

“El país va a entender que algo extraordinario debe estar pasando en una provincia que hasta hace sólo unos años era una provincia pastoril y hoy es una provincia que moviliza a 70.000 personas por una carrera de autos de alto nivel. Esto es una muestra del avance de Entre Ríos, y lo que nos da las credenciales para pretender el rol de máxima responsabilidad a nivel del país que estamos buscando”, agregó Urribarri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here