Massa relanzará campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal

0
1

MassaEl precandidato a presidente, Sergio Massa, se reunirá este viernes con dirigentes del Frente Renovador para preparar el relanzamiento de su campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal.

 

La movida, como toda jugada en tiempos electorales, no es casual: el 31 de marzo empezará a debatirse en el Senado la candidatura a juez de la Corte Suprema de Roberto Carlés, el encargado de coordinar la comisión especial que redactó la reforma.

 

Tras haberse reunido con el Papa Francisco la semana pasada, Carlés expresó su rechazo a las condenas a prisión perpetua por tratarse de penas “inhumanas”. Este martes, Massa retomó sus dichos para volver a posicionar en la agenda pública el debate por la inseguridad. “Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano”, dijo durante su recorrida por Misiones.

 

Para el viernes están convocados por el jefe de campaña Juan José Álvarez, los especialistas en seguridad y justicia, el equipo de comunicación y los legisladores nacionales y provinciales que lideraron el año pasado la campaña, informó el Frente Renovador en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here