Urdinarrain: Se firmó el acta de inicio de obra para las casas de demanda libre

0
0

1455-URDINARRAIN-viviendas-2Se llevó a cabo un acto en donde se firmó el acta de inicio de obra para la ejecución de viviendas de demanda libre en Urdinarrain, que contó con la presencia del intendente Alberto Ledri y representantes de la empresa ERCSA Construcciones SRL.

Las 20 unidades habitacionales que se construirán a través del Programa Federal Techo Digno, estarán ubicadas sobre la calle Podestá, entre Carlos M. de Alvear y Gobernador Domínguez, de las cuales una estará adaptada para personas con capacidades diferentes.

Todas contarán con 2 dormitorios, baño, estar y cocina comedor y al entregarlas estarán con niveles de terminación avanzada, contando con agua fría y caliente e instalación de luz y gas. En cuanto a las aberturas son de perfilería de aluminio color, lo que hará que perdure en el tiempo sin la necesidad de mantenimiento permanente. El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses como máximo, tiene una inversión de $9.975.564,24, sin incluir las tareas complementarias, las que suman un total de $1.972.354,84.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here