Nogoyá: Inscripciones en el Registro de Demanda Habitacional del IAPV

0
1

VIVIENDAS-IAPVComenzaron las inscripciones en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional en Nogoyá, dependiente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y que se realizan en la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de María Rosa Vergara.

Los nogoyaenses interesados pueden asistir los martes de 14.00 a 17.00 y los jueves de 9.00 a 12.00, siendo la documentación a presentar la siguiente: 1) Fotocopia DNI (1ª y 2ª hoja) de los integrantes del grupo familiar y cambios de domicilio. 2) Fotocopia de la Libreta de Familia. 3) Partida de nacimientos de los integrantes menores de 18 años y/o certificados de embarazo. 4) Fotocopias de recibo de ingresos (3 últimos) de todos los integrantes del grupo familiar. 5) Trabajadores Independientes: constancia de inscripción, pago de monotributo y certificado de ingresos ganancias mensuales) extendida por contador público. 6) Contrato de alquiler. 7) Tenencia de menores expedida por autoridad competente. 8) CDI, Constancia de CUIL O CUIT. 9) Constancia de concubinato. 10) Sentencia de divorcio o constancia que acredite el trámite. 11) Certificado Nacional de Discapacidad (si hubiera personas discapacitadas). 12) Constancia de organismo competente de habitar en zona insalubre, inundable y/o desbarrancamiento. 13) Constancia de participación en el Teatro Operación del Atlántico Sur expedida por el Ministerio de Defensa de la Nación (en caso de ser excombatientes de Malvinas).

Las personas ya inscriptas deberán actualizar su situación en caso de variaciones en sus ingresos, grupo familiar, cambios de domicilio y demás datos que sean de interés para el organismo provincial.

Compartir
Artículo anteriorPatricia 22-3-15
Artículo siguienteEl chiste del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here