Massa: “Vamos a ganar la guerra contra la inseguridad”

0
2

MassaEl diputado nacional y precandidato a presidente, Sergio Massa, participó de un acto partidario en Merlo. “La Argentina no quiere retroceder. No quiere ni volver a los ´70 ni a los ’90. Quiere mirar para adelante, quiere futuro, quiere Siglo XXI, quiere educación y trabajo, salud de calidad, y sobre todo, seguridad. La seguridad es garantía de paz para vencer el miedo y la angustia”, resaltó Massa.

 

También señaló: “Estuvimos recorriendo y escuchando a la gente, transmitiéndole esperanza para el futuro en medio de un país que, sobre todo en estos barrios, tiene miedo y está harta de la inseguridad. El gran desafío es decirles: quédense tranquilos y tengan esperanza, le vamos a ganar a la inseguridad y al narcotráfico, vamos a ganar la guerra contra los delincuentes y vamos a volver a hacer que estas calles sean de la gente”.

 

Massa además afirmó: “La gente te pide firmeza. Nosotros le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país. Si el próximo presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here