El 12/04 comenzará una nueva edición del “Torneo de las Aldeas”

0
1

1454-ALDEA SPATZENKUTTER-fútbol-1Con equipos de Colonia Ensayo, Brasilera, Alvear, San Francisco, Salto, Spatzenkutter, Grapschental, Valle María, Protestante y de esta localidad, el próximo domingo 12 de abril, está previsto el inicio de una nueva edición del Torneo de las Aldeas.

De cara a este certamen El Observador dialogó con el director técnico del equipo local del Club Atlético Juventud Unida de Aldea Spatzenkutter (CAJU), Jorge Regner, quien se mostró expectante por la disputa de un nuevo campeonato. Al respecto señaló que “estamos practicando  desde hace unas semanas, con un plantel modificado, porque algunos chicos del equipo anterior, se fueron a participar del torneo de la Liga Diamantina y en su reemplazo han llegado nuevas incorporaciones desde la Ciudad Blanca, como para reforzar el grupo y lograr un buen desempeño durante la competencia. Es un equipo muy joven el que estamos armando”.

El DT, también indicó que el torneo se disputará en varias canchas nuevas y en otras que se están preparando, como es el caso del predio de  Protestante y Aldea Salto.

Desde la organización además se manifestó que, si bien falta ultimar ciertos detalles, se jugaría un campeonato paralelo de inferiores Sub-15, del cual han confirmado su participación hasta el momento 4 equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here