Industriales esperan expectantes por inicio en 2015 de la Autovía Crespo-Paraná

0
2

autoviaEl director administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, recibió días pasados al intendente Ariel Robles; al titular del Área de Producción, Desarrollo y Turismo, Javier Fontana y al presidente de la Comisión de Empresarios del Parque Industrial, Hugo Graas, para acordar una nueva obra de pavimentación en dicho predio (200 mts en calle Francisco Sagemüller y otros 200 en Micieslao Trembecki), la que se realizará, con aportes de la DPV, el municipio y empresarios, en partes iguales.

En diálogo con El Observador, Graas contó que “con el director de Vialidad también dialogamos sobre la Autovía Crespo-Paraná y al respecto nos dijo que tienen toda la planimetría realizada, aprobado el proyecto, tendrían ya el financiamiento y solamente restaría cerrar un acuerdo entre Vialidad Provincial y Nacional (la ruta está en jurisdicción de la DNV). Si ésta no le aprueba a la primera, el trabajo no se puede hacer, pero según nos comentó el Ing. Rodríguez, ya tienen todos los medios como para empezar la obra. Estamos cada vez más cerca de que esta importante mejora se inicie y posiblemente sea antes de las elecciones. A todos nos urge que esta autovía se concrete, desde Paraná hasta la Rotonda el movimiento vehicular es cada vez mayor y con una obra de esta naturaleza, se agilizaría el tránsito y fundamentalmente se evitarían muchos accidentes”.

 

Sobre la pavimentación para el P. Industrial, el dirigente crespense agradeció al Ing. Rodríguez “porque se hizo eco de las pretensiones que vinimos a plantear con el presidente municipal. Ya tuvimos una experiencia de trabajo en conjunto con Vialidad hace 5 años y con esa metodología, queremos seguir ampliando la traza para mejorar el parque, que nosotros creemos que es uno de los mejores de la provincia”. El dirigente comentó que estos 400 metros se agregarán a los 700 que están en ejecución, con aportes del gobierno nacional. Son calles anchas, de hormigón, tal como corresponde en un P. Industrial, lo que representará un gran adelanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here