Hernandarias: Avanzan los trabajos en la Ruta Nº 8

0
2

1455-HERNANDARIAS-ruta-8-arreglosLos operarios de la empresa adjudicataria de realizar la obra de reparación de la Ruta Nº 8, retomaron esta semana las tareas y según se pudo establecer, las mismas se continuarán en la trama vial, hasta la finalización total.

“El beneficio es general y todos queremos comenzar a utilizar las comodidades que genera el tener un acceso en condiciones. En un futuro cercano se comenzará a gestionar para que la Ruta Nº 7 tenga el mismo fin, ya que la empresa que fue adjudicada se presentó a un concurso de acreedores y la finalización de la obra se vio afectada” indicaron desde la comuna de Hernandarias.

Trabajos de la DPV: Desde la Zonal Cerrito, confirmaron que estarán trabajando sobre la alcantarilla que fue socavada por las intensas lluvias de la semana pasada, donde se registraron 421 milímetros, lo que trajo aparejado complicaciones en caminos, rutas y calles. Uno de los sectores que sufrió un mayor impacto, es una alcantarilla que está sobre la Ruta Nº 7 y desde la entidad vial mencionaron que se trabajará en la rehabilitación del paso del tránsito pesado y luego en la colocación de un tubo de 9 metros de largo y 2 metros de diámetro.