Emotivo mensaje del hijo de un piloto del avión que cayó en Uruguay

0
2

pa“Pa, no sé dónde estés, pero sé que te fuiste con lo que más querías. Te voy a recordar por los mejores momentos que pasamos. Me enseñaste a navegar, a volar y muchas cosas más aprendí con vos y ahora voy a seguir aprendiendo yo solo. Voy a hacer lo que a vos te gustaría que haga. Te voy a extrañar, pa, buen vuelo”.

Así se despedía de su padre Joaco, hijo de Luis Gustavo Pivida, uno de los pilotos que murió el miércoles cuando el Beechcraft King Air B90 cayó a poco de despegar en el aeropuerto de Laguna del Sauce, Uruguay.

El chico escribió el emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. Conocido como “el Poncho”, tenía 32 años de experiencia y más de 10.000 horas de vuelo. “Podía pilotear un Jumbo 474 sin problemas”, aseguran sus compañeros.

El hermano del piloto Luis Pivida, aseguró ayer que para su familiar era el “primer día de trabajo” con ese avión, aunque destacó que tenía “experiencia” con ese tipo de aeronave.

Pivida recordó que su hermano, de 59 años, volaba desde los 20, 25 años, y afirmó que “hizo todo el curso de piloto, no con la Fuerza Aérea, sino que pasó todas las instancias para hacerlo”. “Era un gran piloto, vivió gran parte de su vida volando”, agregó.

El avión se estrelló el pasado miércoles luego de despegar del aeropuerto de Laguna de los Sauces, Uruguay, con destino a San Fernando, y fueron diez las víctimas mortales: los dos pilotos y otras ocho personas, entre ellas siete argentinos y una mujer de nacionalidad portuguesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here