E. Carbó: Gestiones para la obra de gas natural y la creación de una nueva escuela secundaria

0
0

1455-CARBÓ-Dr. Romero-BahlPara dialogar y avanzar en obras prioritarias y de gran importancia para E.Carbó, el intendente Rodolfo Romero se reunió días atrás con el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Entre las temáticas abordadas los funcionarios hablaron sobre la futura instalación del gas natural y del proyecto para la creación de una nueva escuela secundaria. Sobre la primera y al finalizar el encuentro, el presidente municipal manifestó que “nos informaron que restan solucionar algunas cuestiones que la empresa Gas NEA, encargada de efectuar las obra, debe resolver, así que estimamos que a la brevedad se estaría resolviendo la parte administrativa”.

Sobre los detalles de los trabajos que se prevén concretar, Romero precisó que “la obra consiste en la construcción del sector donde será instalada la válvula central y luego comenzaría todo lo que se refiere al tendido de la red de gas, son aproximadamente 10 mil metros. Es un servicio muy importante que beneficiará a 200 familias de nuestra localidad”.

Además el intendente se refirió a otro de los temas tratados y en este sentido dijo que “también repasamos cuestiones referidas a la firma del proyecto para la realización del edificio nuevo de la Escuela secundaria Nº 4 y según nos comentaron existen muchas posibilidades de que en las próximas semanas se pueda proceder a la firma del acuerdo respectivo”.

Por último, detalló que “hemos avanzado en cuestiones referidas al acceso a la ciudad, son pequeños trabajos de asfaltado y recomposición de un tramo de un kilómetro y medio aproximadamente, que también estarían saliendo a licitación en los próximos días. Por todo esto agradezco el tiempo y la predisposición del ministro de Gobierno, que siempre que lo precisamos está presente y acompaña con toda su experiencia de gestión”.