Crespo: Instituto municipal enseñará Inglés, Portugués, Guaraní, Alemán e Italiano

0
7

IMEFAADespués de las exitosas pruebas pilotos desarrolladas en distintos puntos de la ciudad, a través de talleres, el gobierno municipal encabezado por el Ing. Ariel Robles, confirmó la creación del Instituto Municipal de Idiomas, que comenzará a funcionar a partir de la semana que viene. Esta nueva institución tendrá su sede en el edificio de Irigoyen y 3 de Febrero, compartiendo el lugar con el IMEFAA (Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas, Artesanales y Artísticas).

Este instituto, es uno de los primeros de su tipo en la provincia, “siendo un modelo de institución en la enseñanza no formal de lenguas nativas y extranjeras encarado por un municipio en Entre Ríos”. La coordinación general estará a cargo del Prof. Matías Weinbinder, siendo asesora pedagógica ad honorem la Prof. Ángeles Hergenreder, quien fue la encargada de elaborar el proyecto junto a los docentes de los talleres de idiomas y que contará con un staff, en su mayoría de esta ciudad.

Se ofrecerán clases de Inglés, Portugués, Guaraní, Alemán e Italiano, para las cuales se encuentran abiertas las inscripciones, las que tendrán un costo de $ 25, con una cuota mensual de $ 40. Las mismas se iniciarán el miércoles 25 de marzo, mientras que el jueves 26 a las 11.00 en el mencionado edificio, se realizará el acto oficial de inauguración. Por consultas e inscripción, los interesados podrán dirigirse de 7.00 a 11.00 a 3 de Febrero e Irigoyen o comunicarse al teléfono 4952720.