Patín: Convocados por la Confederación Argentina

0
1

Patinadoras de la Federación Entrerriana estarán en la Revisión Nacional Deportiva que se efectúa en Baradero (Buenos Aires) del 19 al 24 de marzo. La misma es organizada por la Confederación Argentina de Patín. Asistirán chicas de Categorías B, A e Internacional. Las Promocionales serán evaluadas para una futura participación en el Sudamericano, mientras que para la Internacional será con la finalidad de seleccionar a aquellos deportistas que estén aptos para intervenir en copas y torneos internacionales.

patinDe Unión de Crespo fueron llamadas Melanie Schmidt, Mercedes Derfler y Lara Kappes Cantero, quienes por diferentes razones no podrán concurrir. De Sarmiento asistirán Agostina Morales (B Promocional), Cynthia Borgetto (Internacional), Carolina Schneider (Elite), Luz Schaab (B Promocional) y Karin Eichhorn (A Nacional). Del Decano también fue citada Abigail Beber Vera quien no acudirá.

Asimismo la profesora Carolina Pacher, que desarrolla sus tareas en Sarmiento de Crespo, y el profesor Gerardo David, quien ha comenzado a trabajar en Unión, también fueron convocados por la Confederación Argentina de Patín para integrar el cuerpo técnico a cargo de la evaluación de los atletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here